logo
logo

Eva Alvarez Sabater. || Tejedora de Sueños.







Eva Álvarez Sabater.

Es la creadora de Crochet&tul.
Esta artista apasionada por el mundo de la moda. Costurera, estilista y completamente autodidacta desde la infancia. Ha sabido reinventar el viejo arte del ganchillo y de la costura, creando una visión diferente, espontanea, divertida y entrañable en el caso del Crochet y sorprendente y elegante, en el caso del tul.
Pero no contenta con esto, ha llegado a fusionar los dos conceptos creando una nueva vertiente que solo nos atrevemos a definir como Crochet&tul.
Eva recoge el testigo de nuestros mayores. Usando las mismas técnicas que se han utilizado durante siglos, lo transforma y lo trae a nuestra época, cosiendo y tejiendo productos, modernos, atrevidos. Hermosos.
Continuamente innovando, ha sacado una nueva línea de vestidos premamá. Únicos al Estilo de Crochet&tul.
Que es lo mismo que decir. Creado con amor. Porque Eva tiene una sensibilidad especial, que queda reflejada en sus creaciones. Es su sello de identidad y su certificado de calidad.



300x200

Crochet&Tul es: Crochetmania

Artesanía en Crochet para bebes, niños y adultos. Todo lo que puedas necesitar como:
gorritos, zapatitos, conjuntos, diademas, bolsos, disfraces, vestiditos, bufandas. Y muchas más cosas que te sorprenderán. Personalizable y en el color que más te guste.
Podemos hacer cualquier cosa que nos propongas, si eres capaz de soñarlo, podemos tejerlo.



Catálogo. Facebook Crochetmania.

Vestido tul

Crochet&Tul es: Es Premama.

Ser mamá es una de las experiencias más maravillosas que puede vivir una mujer, Crochet&tul tiene una línea de vestidos exclusivos, para que te sientas hermosa y disfrutes plenamente de esta etapa tan especial.

Catálogo. Facebook Tul&Fashion.

Vestido tul

Crochet&Tul es: Todo Tul&Fashion.

¿Buscas algo diferente o especial en vestidos, ceremonias, faldas y accesorios en tul para tu niña o bebe? Lo que nunca creíste que se podría llegar a hacer en tul, aquí lo encontraras.
Se hacen vestidos, faldas y accesorios en tul. La mayoría de artículos se hacen en todos los colores y se personalizan a tu gusto o idea.
Se hacen tallas desde recién nacido a todas las edades.
Tenemos además una sección muy especial para mamas y premamás.

Catálogo. Facebook Tul&Fashion.





Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información